GETTING MY GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS TO WORK

Getting My Gnosis y el Significado de los Sueños To Work

Getting My Gnosis y el Significado de los Sueños To Work

Blog Article

Incuestionablemente, cada una de las partes aisladas de nuestro Serious Ser ejerce determinadas funciones, y es precisamente Morfeo (no se confunda con Orfeo) el encargado de educarnos en los misterios del sueño”.

El poder saber si representa una u otra cosa la descubriremos al relacionarlo con nuestra vida cotidiana, ahí encontraremos los fundamentos del sueño.

Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el mistake de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves.

La luz es otro elemento recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con la luz en la vida actual.

Más adelante afirma el Maestro que: “El infra-consciente es un remanente tenebroso de un remoto pasado. El sabio masoquista es el pervertido sexual que puede asesinar a la mujer por puro placer sexual.

Posteriormente, está la visión que tiene Daniel para los tiempos del fin. Ve un macho cabrío con un cuerno notable entre sus ojos y que derriba a un carnero de dos cuernos que se encontraba junto a la ribera de un río, le quiebra los dos cuernos.

En este animalito vemos un símbolo common muy interesante que nos hace preguntar lo siguiente: ¿Cómo representar al Cristo íntimo con un cordero? Sin embargo, esto se remonta a las costumbres antiquísimas del sacrificio del cordero como un holocausto con el fin de congraciarse con lo divinal. Realmente este símbolo representa el sacrificio que debemos hacer en nuestra vida cotidiana para alcanzar lo espiritual.

O, por el contrario, estamos tan degenerados, que posiblemente son muy pocos los que tengan la pureza interior como para ser salvados, acaso entonces ¿se aceptaría gente que no esté bien preparada con el fin de que se ajuste ese número?

Recuerda que la numerología gnóstica es una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Si deseas utilizarla en tu vida diaria, te recomiendo estudiar más sobre el tema y consultar a expertos en la materia.

Si no eres africano: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer specific.

Las emociones son un tema recurrente en los sueños y pueden revelar aspectos ocultos de la personalidad y del mundo interior de la persona. En la Gnosis, las emociones suelen representar las energías visit y los impulsos que guían la conducta humana.

Si lleváramos a cabo todo este trabajo de transformación de nuestra personalidad en el oro del espíritu, lograríamos cumplir con nuestra meta en la vida. Soñar con semillas nos indica acerca de la necesidad de llevar a cabo ese nacimiento espiritual tan necesario.

Después de estudiar el arcano dieciocho con sus tantos desastres, es muy reconfortante ver el arcano diecinueve con tantas cosas positivas; y es que, si somos capaces de trascender el ego (arcano 18), entonces podría manifestarse en nuestra vida la Piedra Filosofal, representada por el arcano llamado la Inspiración. Es un número que nos sugiere que seamos menos intelectuales y tratemos de que nuestra vida se llene de inspiración, tal y como lo hizo Beethoven al componer sus bellísimas sinfonías o como Leonardo Da Vinci al pintar la Gioconda.

En este sentido, si nos soñamos cosechando, esto nos indica el trabajo que tenemos que realizar sobre nosotros mismos, logros que podemos obtener con las personas.

Report this page